Acomoda´t, especialistas en descanso en Martorell

Conocemos la importancia de probar un colchón antes de adquirirlo y por ello en Colchones Splendor contamos con la colaboración de tiendas especializadas donde poder realizar tus compras y en las que se puede obtener la mejor información y asesoría para alcanzar el mejor descanso.

Una de nuestras tiendas distribuidoras es Acomoda´t, que cuenta con 1000 metros cuadrados de exposición y está ubicada en el Polígono Industrial El Congost de Martorell (Barcelona).

En el showroom de Acomoda´t encontrarás una amplia representación de productos Splendor, desde colchones a canapés, incluyendo también cabeceros.

Absolut Zen

Modelo Absolut Zen con ocho centímetros de viscoelástica

Orion

En Acomodat podrás probar ya nuestro nuevo modelo Orion con refuerzo lumbar

Polaris

Si acudes con tu pareja, podrás comprobar la independencia de lechos que proporciona el colchón Polaris con Dualtopp System.

Déjate aconsejar y visita Acomoda´t en Martorell, abierto de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Encontrarás un experimentado equipo profesional comprometido con la calidad y el servicio, donde el confort y la salud continúan siendo valores imprescindibles.