Un colchón para adaptarte a la vuelta

¿Estás cansado del ajetreo de las vacaciones? ¿Has dormido en hoteles y apartamentos con colchones incómodos donde te hundes y no has podido descansar adecuadamente? ¿Has viajado mucho y ahora te cuesta conciliar el sueño? ¿Sufres síndrome postvacacional? En Colchones Splendor te proponemos el colchón Adapta para recuperar las horas de sueño y hacerte más fácil la vuelta y recuperar tu vida.

El colchón Adapta cuenta con 7 cm de viscoelástica de alta densidad dispuesta en dos caras totalmente diferenciadas para lograr una óptima adaptabilidad a las necesidades del durmiente dependiendo de su constitución física, la postura durante el sueño y la estación del año en que nos encontremos.

Colchón Adapta

El colchón Adapta está cubierto de tejido strech elástico, transpirable de última generación.

Si se quiere conseguir una mayor adaptabilidad al cuerpo, se puede utilizar la cara con 5 cm de viscoelástica de 55 kg m3. Si, por el contrario, se opta por una sensación de mayor firmeza, se utilizará el lado de 2 cm de viscoelástica.

Colchón Adapta lateral

Las platabandas acolchadas con asas laterales facilitan su giro y volteo.

Otra de las ventajas del colchón Adapta es cómo ayuda a encontrar el Yin y Yang gracias a su núcleo HR (High resilience) de 30 kilos de densidad, sometido a pruebas de fatiga dinámica para asegurar la alta capacidad de recuperación, lo que garantiza la ansiada independencia de lechos que permite descansar a cada persona según sus necesidades.