VINTAGE: SUAVES FORMAS QUE LO DISTINGUEN
VINTAGE es un canapé abatible de inspiración retro y trazos suavizados que lo diferencian del resto de la gama disponible. Debido a ese diseño curvado el armazón ocupa 6 cm más de largo y ancho en todas las medidas.
La estructura interior es de madera reforzada con forma convexa y la tapa combina rejilla tridimensional con borde en polipiel. Incorpora tirador de aluminio mate y descansa directamente a suelo sin patas.
Se fabrica con la tapa entera y el arcón dividido horizontalmente en dos piezas gemelas preparadas para su posterior unión mediante pletinas de acero que aseguran su estabilidad evitando al mismo tiempo los posibles problemas de acceso a la vivienda.
Con VINTAGE rescatamos una estética con referencias de otras épocas y puede conjuntarse con cualquiera de nuestros cabeceros consiguiendo una cama tapizada completamente coordinada al utilizar alguno de los acabados de las series Basic, Decó, Tebas y Rodas.
Complementos opcionales en este modelo:
Tapa reforzada
Recomendable cuando el peso corporal a soportar sea superior a los 120 kg en uso individual y los 140 kg en uso compartido, incorporando una barra más que incrementa la resistencia del bastidor.
Sistema respira
6 válvulas de aireación colocadas en la tapa y que mejoran la ventilación del soporte en especial cuando se combina con colchones que precisan una mayor transpiración.