Somier Siros Multiláminas

Somier multiláminas con reguladores de firmeza y patas metálicas opcionales.


Más información


Ver MI LISTA / Comparar

74 € IVA incluido
PVP recomendado península

Selecciona tu Somier Siros Multiláminas  

Estructura de tubo de hierro laminado en frío Anclajes para patas roscadas Bastidor 40 X 30 Reguladores de firmeza en zona lumbar Taco de plástico insertado en bastidor 2 años de garantía

 

Sus láminas especiales de madera de haya vaporizada con tratamiento antihumedad están insertadas en tacos silenciosos colocados sobre el bastidor metálico de 40 mm y presentan un acabado en color aluminio y textura titanium.

 

El somier MULTILAMINAS tiene reguladores de firmeza en la zona lumbar con láminas inferiores de refuerzo que consiguen una perfecta adaptación de la superficie de descanso.

 

 

Puede colocarse directamente sobre una base de cama provista de largueros y travesaños para su sujeción o solicitar patas metálicas roscadas, de 25 cm de altura, cuyo número varía de 4 a 7 unidades en función de la medida seleccionada (todas incluidas en el precio final).

 

A partir de 105 cm de ancho se refuerza con una barra central.

  • Ancho: 80, 90, 105, 120, 135, 150
  • Largo:180, 190, 200
  • Estructura somieres:Estructura de tubo de hierro laminado en frío
  • Otras características :Anclajes para patas roscadas, Bastidor 40 X 30, Reguladores de firmeza en zona lumbar, Taco de plástico insertado en bastidor
  • Garantía:2 años de garantía

Tu opinión nos interesa

Somier Siros Multiláminas

Somier Siros Multiláminas

Somier multiláminas con reguladores de firmeza y patas metálicas opcionales.

Si te interesa probar un producto concreto de nuestra amplia oferta, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos la tienda más cercana donde podrás encontrarlo.

Escriba una ubicación (por ejemplo: un código postal, una dirección, una ciudad o un país) con el fin de encontrar las tiendas más cercanas.


km

TiendaDirecciónDistancia