Somier Sicilia

Somier multiláminas articulado con motor y zona lumbar con reguladores de firmeza.


Más información


Ver MI LISTA / Comparar

439 € IVA incluido
PVP recomendado península

Selecciona tu Somier Sicilia  

Estructura de tubo de hierro 40 x 30 5 planos de articulación Elevación con motor Patas de hierro incluidas Reguladores de firmeza en zona lumbar Tacos exteriores de caucho 2 años de garantía

 

Formado por laminas de madera de haya vaporizada con tratamiento antihumedad y acabado en color natural que, agrupadas de dos en dos, se apoyan sobre tacos basculantes de caucho silenciosos y muy resistentes.

 

Para conseguir la mayor comodidad a la hora de tu descanso, el somier multiláminas SICILIA dispone reguladores de firmeza en la zona lumbar y 5 planos de articulación independiente que se accionan mediante un mando multifunción integrado.

 

El soporte metálico colocado en el piecero impide el desplazamiento del colchón durante los movimientos de articulación y siempre incluye patas metálicas de 25 cm de altura.

 

En medidas de 135  y 150 cm de ancho puedes elegir entre un único bastidor o independizar lechos, para conseguir una articulación separada, seleccionando la opción de 2 CUERPOS (de 67,5 ó 75 cm respectivamente).

 

Nunca debemos sentarnos directamente sobre un plano elevado y para su utilización las personas deben estar tumbadas.

 

No puede combinarse con colchones de muelles por lo que su uso debe realizarse con colchones de núcleo flexible como látex o viscoelásticos perfilados.

  • Ancho: 90, 105, 135, 135 cm / 2 cuerpos, 150, 150 cm / 2 cuerpos
  • Largo:180, 190, 200
  • Estructura somieres:Estructura de tubo de hierro 40 x 30
  • Otras características :5 planos de articulación , Elevación con motor, Patas de hierro incluidas, Reguladores de firmeza en zona lumbar, Tacos exteriores de caucho
  • Garantía:2 años de garantía

Tu opinión nos interesa

Somier Sicilia

Somier Sicilia

Somier multiláminas articulado con motor y zona lumbar con reguladores de firmeza.

Si te interesa probar un producto concreto de nuestra amplia oferta, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos la tienda más cercana donde podrás encontrarlo.

Escriba una ubicación (por ejemplo: un código postal, una dirección, una ciudad o un país) con el fin de encontrar las tiendas más cercanas.


km

TiendaDirecciónDistancia