Somier Andros

Conjunto Kanguro con somieres de láminas de madera y patas incorporadas.


Más información


Ver MI LISTA / Comparar

158 € IVA incluido
PVP recomendado península

Selecciona tu Somier Andros  

Estructura de tubo de hierro laminado en frío Barra central incorporada Bastidor 30 X 30 Lamas de madera de 16 cm Taco de plástico insertado en bastidor 2 años de garantía

 

El kanguro ANDROS está formado por somieres de laminas de madera de 16 cm de ancho acabadas en color natural y colocadas en tacos silenciosos insertados en bastidores de 30 mm con barra de refuerzo inferior.

 

Puedes adquirir esta cama doble en 80, 90 ó 105 cmde ancho y seleccionar las dimensiones de la cama auxiliar por separado para adaptarla a cualquier ambiente.

 

Las medidas exteriores de la cama superior se incrementan en 8 cm de largo y 4 de largo debido al juego de patas especiales que incluye con 35 cm de altura.

 

La cama inferior admite un colchón con 18 cm de altura máxima por lo que recomendamos los modelos especiales de nuestra serie Kids. Además incorpora ruedas para su desplazamiento y patas plegadas con mecanismo de apertura  semiautomático para poder elevarla cuando lo necesites

  • Ancho: 80, 90, 105
  • Largo:180, 190, 200
  • Estructura somieres:Estructura de tubo de hierro laminado en frío
  • Otras características :Barra central incorporada, Bastidor 30 X 30, Lamas de madera de 16 cm, Taco de plástico insertado en bastidor
  • Garantía:2 años de garantía

Tu opinión nos interesa

Somier Andros

Somier Andros

Conjunto Kanguro con somieres de láminas de madera y patas incorporadas.

Si te interesa probar un producto concreto de nuestra amplia oferta, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos la tienda más cercana donde podrás encontrarlo.

Escriba una ubicación (por ejemplo: un código postal, una dirección, una ciudad o un país) con el fin de encontrar las tiendas más cercanas.


km

TiendaDirecciónDistancia