¿Por qué poner un cabecero en la cama?

Al comprar el colchón y la base, muchas personas se preguntan si es necesario instalar también un cabecero, ya no sólo por cuestiones estéticas, sino también funcionales.

Los cabeceros, además de decorar con estilo el dormitorio, facilitan una mayor limpieza del área de la pared, especialmente en los casos en los que se utiliza la cama como lugar de lectura o visionado de televisión, películas y series.

En Colchones Splendor consideramos los cabeceros una pieza imprescindible que aporta calidez y estilo a una habitación. Por ello, disponemos de varios modelos con distintos tapizados y formas, que además pueden combinarse con todos nuestros canapés abatibles y bases.

Cabecero Niza

En el cabecero NIZA podremos diferenciar los dos plafones centrales del resto de la estructura seleccionando tapizados distintos o utilizar un acabado único sin contraste en los acabados.

Acolchado con espumación de alta firmeza, está disponible para todos los anchos de cama y mide 130 centímetros de altura.

Cabecero Niza

Cabecero Barroco

El cabecero BARROCO, de 130 centímetros de altura, cuenta con marco exterior ingleteado y plafón central con detalles capitone, que podrás diferenciar combinando tapizados distintos o unificar empleando un mismo acabado para ambos elementos.

Cabecero Barroco

Cabecero New Renovation

El modelo NEW RENOVATION se adapta a todas las medidas de cama con una altura única de 130 centímetros, y está fabricado con acolchados de alta firmeza.

Se pueden utilizar las texturas de las series Barok y Decó además de cualquier polipiel lisa para tapizar los rectángulos de su plafón central y la moldura redondeada del marco exterior.

Cabecero New Renovation

Cabecero Tiffany

El cabecero TIFFANY cuenta con dos plafones centrales tapizados en polipiel acolchada en los colores metalizados grafito y argenta.

Cabecero Tiffany

Cabecero Versalles

Con 130 centímetros de altura y línea recta con detalles capitoné en la unión de sus geométricas costuras, el diseño del modelo VERSALLES permite integrarlo en ambientes juveniles, tapizado en polipiel lisa, y en dormitorios de todos los estilos utilizando las texturas Decó y Barok.

Cabecero Versalles

Cabecero Edén

El cabecero EDÉN está diseñado y preparado para su instalación sobre pared adaptándose a la medida de cama seleccionada o a modo de galería que sobresale por los laterales.

Revestido con espuma de alta firmeza, se fabrica exclusivamente en tejido color antracita y en tres medidas de ancho con 76 centímetros de altura.

Cabecero Edén