Polaris, un colchón para mantener el amor

En fechas especiales como cumpleaños, aniversarios o San Valentín muchos enamorados pasan tiempo decidiendo qué regalar a sus parejas. Para todas esas ocasiones, en Colchones Splendor os proponemos un regalo muy especial, una experiencia duradera que, además, contribuirá a mantener el amor: nuestro nuevo colchón Polaris.

El colchón Polaris, con núcleo de muelle ensacado, garantiza la total independencia de lechos y cuenta con selección de firmeza con opción de zonas de descanso combinadas en todas las medidas. De esta manera, ambos componentes de la pareja podrán descansar y dormir de manera ininterrumpida sin percibir apenas los movimientos que realice la otra persona, incluso aunque haya una gran diferencia de pesos.

Asimismo, dispone de un refuerzo perimetral HR (High Resilience) de 35kg/m3 para evitar deformaciones, así como de un topper reversible con Dualtopp System, pudiendo elegir la firmeza deseada entre suave, firme o la posibilidad de combinar ambas.

Acolchado con fibras antialérgicas y compuesto por tejido strech elástico y transpirable con tratamiento antibacterias, el colchón Polaris incorpora, además, dos centímetros de viscoelástica de alta densidad de 55 kg/m3, un centímetro en cada cara.

Colchón Polaris

El colchón Polaris está diseñado para garantizar que la superficie de descanso sea útil al 100%.

Para lograr un extra de firmeza recomendamos combinar el colchón Polaris con el canapé fijo Paradise, formado por dos piezas en todas las medidas. Sus patas metálicas, su estructura de madera de un centímetro y su bastidor reforzado lo convierten en la base más segura. Un complemento que potencia la independencia de lechos y contribuye a mantener el colchón durante más tiempo en buen estado.

Canapé fijo Paradise

Canapé Paradise, fijo en dos cuerpos gemelos y con patas cromadas que elevan su estructura facilitando la limpieza por la parte inferior.