Da la cara al invierno con el colchón Termic

¿Hay algo más reconfortante que un colchón que mantenga una temperatura agradable en invierno? Con el colchón Termic podrás disfrutar de una correcta adecuación al clima invernal gracias a su cara de viscoelástica de tres centímetros de 55 kg/m3.

El colchón Termic tiene una doble funcionalidad: en verano garantiza la experiencia más fresca en su lado compuesto por tres centímetros de gel con célula abierta y en invierno proporciona calidez, lo que, además, permite cierto ahorro energético al reducir la necesidad de calefacción.

Colchón Termic

La capa de viscoelástica mantiene una temperatura cálida y reconfortante paras las noches más frías.

Asimismo, al disponer de tejido strecht con tratamiento Bamboo se obtiene una absorción hasta cuatro veces superior a la del algodón, se previene la aparición de bacterias y se ayuda a mantener el colchón libre de olor. Además, este tratamiento otorga suavidad y no irrita la piel, lo que lo hace idóneo para personas con pieles sensibles, alergias y dermatitis.

Colchón Termic Bamboo

El tratamiento Bamboo eleva la durabilidad y proporciona excelente ventilación y absorción de la humedad.

La utilización del bambú responde también a la necesidad de desarrollar procesos de producción sostenibles que compaginen el respeto por el medio ambiente con la proporción de un confort natural a través de tejidos 100% naturales, biodegradables y en cuyo desarrollo no se haya requerido el uso de pesticidas.

El colchón Termic cuenta, además, con núcleo indeformable de HR (High Resilience) con 30 kilos de firmeza, que proporciona una correcta firmeza y la independencia de lechos.