Termic, un colchón para dormir con frescor en verano

¿Cuál es la temperatura de tus sueños? Cuando el calor se dispara se hace complicado dormir bien si no se cuenta con un equipo de descanso adecuado. El colchón Termic garantiza la experiencia más fresca para los días calurosos y una correcta adecuación al clima durante el resto del año mediante la combinación de gel, viscoelástica y las propiedades del tejido strecht con tratamiento Bamboo.

Colchón Termic

La capa de gel con célula abierta garantiza el confort y la disipación del calor en verano.

El colchón Termic consigue una óptima ventilación y regulación de la temperatura durante el descanso al incorporar tres centímetros de gel con célula abierta por uno de sus lados y tres centímetros de viscoelástica de 55 kg/m3por el otro.

Colchón Termic Lateral

Las asas ubicadas en las platabandas laterales hacen más fácil su giro y volteo.

Asimismo, al disponer de tratamiento Bamboo se obtiene una absorción hasta cuatro veces superior a la del algodón, se previene la aparición de bacterias y se ayuda a mantener el colchón libre de olor. Además, este tratamiento otorga suavidad y no irrita la piel, lo que lo hace idóneo para personas con pieles sensibles, alergias y dermatitis.

Colchón Termic Tratamiento Bamboo

El tratamiento Bamboo eleva la durabilidad y proporciona excelente ventilación y absorción de la humedad.

La utilización del bambú responde también a la necesidad de desarrollar procesos de producción sostenibles que compaginen el respeto por el medio ambiente con la proporción de un confort natural a través de tejidos 100% naturales, biodegradables y en cuyo desarrollo no se haya requerido el uso de pesticidas.

El colchón Termic cuenta, además, con núcleo indeformable de HR con 30 kilos de densidad, que proporciona una correcta firmeza y la independencia de lechos.

Obtén más información sobre el producto pinchando aquí.