Base Delta

Base de esquinas rectas y patas cromadas, tapizada con rejilla 3D transpirable enmarcada en polipiel


Más información


Ver MI LISTA / Comparar

292 € IVA incluido
PVP recomendado península

Selecciona tu Base Delta  

DELTA: VANGUARDIA Y TRADICION

 

DELTA se ha inspirado en las últimas tendencias en decoración aportando elegancia y modernidad en los dormitorios actuales respetando al mismo tiempo vanguardia y tradición.

 

DELTA es una base tapizada en rejilla transpirable y enmarcada en polipiel de las series Basic, Decó, Tebas o Rodas que podremos coordinar con uno de nuestros cabeceros y formar una cama tapizada completamente conjuntada.

 

Diseño renovado con líneas rectas y patas cromadas que elevan la estructura del suelo y facilitan la limpieza por la parte inferior permitiendo incuso el acceso de aspiradores-robot de hasta 10 cm de altura.

 

A partir de 135 cm está formada por dos cuerpos gemelos independientes que reducen las dificultades en el acceso a la vivienda.

 

Complementos opcionales en este modelo:

 

Sistema respira

 

6 válvulas de aireación colocadas en la base y que mejoran la ventilación del soporte en especial cuando se combina con colchones que precisan una mayor transpiración.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su cesta. Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

Texto

* campos obligatorios

Tu opinión nos interesa

Base Delta

Base Delta

Base de esquinas rectas y patas cromadas, tapizada con rejilla 3D transpirable enmarcada en polipiel

Si te interesa probar un producto concreto de nuestra amplia oferta, ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos la tienda más cercana donde podrás encontrarlo.

Escriba una ubicación (por ejemplo: un código postal, una dirección, una ciudad o un país) con el fin de encontrar las tiendas más cercanas.


km

TiendaDirecciónDistancia